Copa Libertadores

Agustín Rossi, la bestia de los penales

Rossi atajó un penal y Boca rescató un empate ante Corinthians en Brasil por la Copa Libertadores. Los números de un arquero que lo piden hasta en el Mundial.

Martes 28 de Junio de 2022

Boca afrontó un duelo decisivo: jugo contra Corinthians, como visitante, en el duelo de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Y Agustín Rossi volvió a ser clave y salvar al equipo de Sebastián Battaglia en un momento clave... Fue vital para el empate en la ida.

A los 39 minutos del primer tiempo, Marcos Rojo abrió sus brazos y le dio un golpe a Gustavo Mantuan dentro del área. El árbitro Roberto Tobar no dudó y sancionó infracción y penal para el conjunto local.

Róger Guedes fue el encargado para el remate desde los doce pasos. Pero, una vez más, Agustín Rossi se hizo gigante: voló al palo derecho y le tapó el disparo, para sostener el cero en su arco. Algo que se volvió habitual en los últimos tiempo.

Embed

Los números de Rossi en los penales en Boca

El arquero del Xeneize atajó seis de 13 penales en tiempo regular de partidos. Además, en definiciones desde los doce pasos, tapó siete de 33 (le convirtieron 21 tantos).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario