Secciones
Velas

Agustín Krevisky está tercero en el Mundial de la Fórmula 18

El paranaense Agustín Krevisky, junto a Nicolás Aragonés, se ubican terceros en la General de la prueba en Italia. Su coterráneo Octavio Dorbessan está 29°.

Lunes 05 de Julio de 2021

Tras la jornada inaugural del Campeonato Mundial de la Fórmula 18, Agustín Krevisky, del Club Náutico Paraná, junto al bonaerense Nicolás Aragonés, se ubican en el tercer puesto de la clasificación General. Además, el paranaense Octavio Dorbessan y su timonel Christian Vilate, se posicionan en el lugar 29.

El primer día de regatas en Formia, Italia tuvo condiciones de vientos fuertes que superaron por momentos los 25 nudos. En este marco se disputaron tres regatas, en las que Agustín y Nicolás sumaron un segundo, un cuarto y un noveno puesto.

Mientras que Octavio y Christian lograron un sexto, un 27° y un abandono, que buscarán descartar en las próximas regatas para escalar en las posiciones finales.

Hasta el momento en el primer lugar está la dupla de Bélgica compuesta por Demesmaeker y Gilles, quienes ganaron dos pruebas y en la restante quedaron segundos. La cita ecuménica continuará este martes. Desde el Club Náutico Paraná le desearon "buenos vientos para Agustín y Octavio".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario