Historia
Viernes 10 de Noviembre de 2017

Agredieron a un árbitro en la liga federaense de fútbol

En el segundo tiempo de una de las semifinales de la Primera División, un jugador increpó al juez del partido y le dio un empujón que provocó la suspensión del encuentro.

Los incidentes se dieron en el Estadio "Pancho" Ramírez de Social Federación, partido que disputaban Social Federación y Estudiantes por una de las semifinales de la Primera División con el resultado favorable al "albirrojo" por 1 a 0. Los hechos se generaron en la segunda etapa cuando un jugador del "celeste" increpó al juez del partido y le dio un empujón. Ángel Avalos, árbitro, decidió suspender el partido por falta de garantías y el Tribunal de Penas deberá decidir al respecto, de acuerdo a los informes que eleven las autoridades del encuentro.

Deportivo Cosmos Finalista

En el primer partido de la noche Deportivo Cosmos le ganó 2 a 0 a Asociación Vecinal con goles de Gabriel Parra y Emiliano Maidana. Cosmos había perdido 3 a 1 en el partido de ida. anoche dio vuelta la historia, ganó y por la ventaja deportiva logro estar en la final por segundo año consecutivo. Jugará con el ganador de Estudiantes y Social Federación

El Federaense

Comentarios