Qatar 2022

Agostina Holzheier con la nueva camiseta de Argentina

La crespense Agostina Holzheier posó con la nueva indumentaria de la selección para el Mundial de Qatar 2022.

Lunes 29 de Agosto de 2022

Agostina Holzheier fue parte de la presentación de la nueva camiseta alternativa de la Selección Argentina que usará en el Mundial de Qatar 2022. La crespense con pasado en la Liga Paranaense de Fútbol estuvo en la marca que viste al seleccionado junto a Julián Álvarez.

La delantera que defiende los colores de River Plate en la élite del fútbol argentino sigue sumando experiencia a nivel internacional y es parte de momentos históricos que quedarán marcado para siempre en su vida deportiva.

AGOSTINA HOLZHEIER JUNTO A JULIÁN ÁLVAREZ

WhatsApp Image 2022-08-29 at 10.11.14 (1).jpeg

El modelo, fue anticipado por la propia marca con la presencia de Julián Álvarez y Agostina Holzheier, pronto será presentado oficialmente. ¿Lo curioso? Por primera vez, el combinado argentino usará una camiseta alternativa violeta, ya que, históricamente, se utilizó el color azul o, en el Mundial de Rusia 2018, se usó el color negro con detalles albicelestes.

Por otra parte, el diseño tiene detalles similares al de los rayos del sol que salen de abajo, con la presencia del sol de mayo -uno de los símbolos patrios más importantes- en la nuca, de color plateado.

Se filtró la nueva camiseta suplente de la Selección Argentina

Luego de que las primeras imágenes se filtraran, la propia marca mostró un video con la presencia de Julián Álvarez y la crespense Agostina Holzheier para anticipar el lanzamiento oficial de lo que será el nuevo modelo de la camiseta suplente que la Selección Argentina usará en el Mundial Qatar 2022.

Se espera que la misma se estrene en uno de los amistosos que la Scaloneta disputará en Estados Unidos en septiembre, ante Honduras y Jamaica.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario