Ovacion
Jueves 22 de Marzo de 2018

Agüero sorprendió a los chicos del City con Messi

El Kun tuvo un detalle fantástico con los pibes de las categorías inferiores del club donde juega. La repentina visita de la Pulga revolucionó a los pequeños futbolistas, que no pararon de abrazar al ídolo máximo del fútbol mundial.

Aprovechando su presencia en Manchester, donde Argentina está preparando el amistoso de este viernes ante Italia, el Kun Agüero quiso tener un detalle con los niños que militan en las categorías del Ctiy. El delantero de los Ciudadanos los sorprendió con la presencia de Lionel Messi.

messi2.jpg

El crack azulgrana despertó la locura entre los niños del City, que no quisieron desaprovechar la ocasión y se sacaron fotografías junto al número 1 del mundo. Messi estuvo cariñoso y amable con ellos, y no dudó en posar ante el fotógrafo del club, junto al propio Kun, los niños y los miembros del staff.

messi1.jpg

Es sabido que Messi siempre fue un sueño para el Manchester City, pero después de haber intentando su fichaje, tanto su técnico, Pep Guardiola, como su CEO, Ferran Soriano, reconocieron abiertamente que "Messi no se moverá del Barcelona".

messi3.jpg