Básquet
Miércoles 07 de Marzo de 2018

AEC: Beltramo va por Barsanti

Tras la derrota en Santiago, hubo cambio de técnico en Echagüe.

La Comisión Directiva de Echagüe decidió ayer despedir al DT Ignacio Barsanti luego de la derrota en Santiago del Estero ante Independiente, que lo ubica en el fondo de la Conferencia Norte de la Liga Argentina. Pocas horas después de tomar esta decisión, los dirigentes comunicaron la contratación de Daniel Beltramo como su reemplazante.
Beltramo tiene 48 años, nació en Oncativo y reside en San Francisco, Córdoba. Es profesor de Educación Física, y Entrenador Nacional de Básquet Eneba 3. Entre otros equipos, dirigió a Unión de Santa Fe, San Isidro de San Francisco, Cajasol Sevilla (España) y Varese (Italia). Además fue entrenador principal y asistente de la Selección de Córdoba en campeonatos Argentinos de Mayores, asistente en Instituto de Córdoba en TNA, y entrenador de formativas en Atenas de Córdoba.
Beltramo llegó anoche a Paraná para firmar su contrato, y se reunió con dirigentes, cuerpo técnico y jugadores para comenzar hoy en la mañana los entrenamientos. Echagüe viene de cuatro derrotas en serie y volverá a jugar como local el domingo, cuando reciba a Unión de Santa Fe en el estadio Luis Butta.
Luego del partido ante los santafesinos, el Negro volverá a jugar en su casa. Será el miércoles ante Barrio Parque desde las 22.
El 18 visitará a Tiro Federal y el 23 jugará como local ante Ameghino. Luego visitará a Libertad de Sunchales el 28, y el 31 será local de Deportivo Norte. El 6 de abril recibirá a San Isidro y el 8 cerrará ante Deportivo Norte.

Cuatro a la Selección U17

Los entrerrianos Ignacio Varisco, Juan Scacchi, Lautaro Pividori y Mateo Díaz fueron convocados a la Preselección U17 de cara al Mundial de este año. Estarán concentrados del 12 al 18.

Comentarios