Newcom
Viernes 20 de Julio de 2018

Adultos Mayores: el Grupo Urunday se trajo la copa a Paraná

La plantilla se adjudicó el Nacional en Tucumán. Se subieron a lo más alto del podio y ahora sueñan con seguir mejorando.

El Grupo Urunday de newcom se abrazó a la gloria en Tucumán días pasados al coronarse campeón argentino. El grupo, casi completo, visitó UNO y cada uno de ellos repasó el significado del título, pero fundamentalmente de ser parte de este grupo, que se lo observa unido, divertido y que va para adelante en todas.


Embed

La plantilla paranaense entrena en el Club Alumni bajo las órdenes de Mario Ríos los lunes, miércoles y viernes de 9 a 11 de la mañana. También se reúnen los jueves de 19 hasta las 21.


Ahora es tiempo de festejar lo obtenido, pero después habrá que pensar en los desafíos que se vienen porque en agosto jugarán la Liga Río Paraná en Diamante, luego hay un viaje a Chaco, se van a Río Tercero en septiembre y en octubre disputarán los Juegos Evita que ya ganaron en Paracao.


"Yo hace dos años que estoy con este grupo y somos varios que venimos de otros grupos. Pertenecemos al Centro de Jubilados y Pensionados de Paraná y al Grupo Urunday que quiere decir 'buena madera'. Todos tiramos para adelante en el grupo para poder lograr este triunfo y muchos más. Yo en la cancha tengo un mensaje que es que nos ubiquemos bien, hacer buena defensa, que estemos tranquilos y que tengamos definición", confesó Enrique Ibarra, el capitán del equipo.


Mas información en la edición impresa de Diario UNO.


Comentarios