Futsal Femenino

Adrián Chiavaro: "Merecíamos estar en estas instancias"

Mariano Moreno avanzó a cuartos de final del Nacional de Clubes Femenino de Futsal. Las dirigidas por Adrián Chiavaro enfrentarán a La Salle.

Jueves 21 de Julio de 2022

Este jueves se enfrentaron Estrella Federal y Mariano Moreno en el cierre de los octavos de final del Torneo Nacional de Clubes de Futsal Femenino 2022. El equipo de Adrián Chiavaro se llevó la victoria por 5 a 2 y accedió a los cuartos de final, donde ya espera por La Salle, que logró vencer por la mínima a Atlético Tucumán. Los goles fueron convertidos por Yanina Barboza (2), Ana Medrano (2) y Iara García.

En diálogo con Ovación, Adrián Chiavaro, conductor del equipo de la capital entrerriana, expresó su satisfacción por el triunfo: "La verdad que feliz, contento por el trabajo que venimos haciendo y creo que merecíamos estar en estas instancias. A seguir trabajando, descansar ahora (por hoy jueves), ver que pasa mañana".

Por un momento, la visita llegó a colocarse 3 a 2 en el marcador y parecía que el partido se inclinaba hacia el lado del club de Provincia de Buenos Aires. El entrenador de Mariano Moreno se expresó ante eso y dijo que: "Lo nuestro es psicológico, con respecto a los fundamentos, en lo individual son muy buenas. Hay que tratar de controlar las emociones nada más".

Ya son cuatro los equipos paranaenses que lograron llegar a la instancia de cuartos de final y este mismo dijo que: "Hay buen nivel, la verdad que ha crecido mucho en la rama femenina estos últimos años y estamos orgullosos por eso".

Respecto a lo que sigue para Mariano Moreno, su técnico no dudó a la hora de elegir rival: "La verdad que siempre está bueno que sea entre paranaenses. Mientras más paranaenses tengamos, más rápido crece el deporte y de una mejor manera".

En cuanto al nivel de sus jugadoras, expresó que: "Técnicamente son todas muy buenas, desde mucho tiempo ellas vienen jugando esta disciplina y lo están demostrando. Son jóvenes, así que es diamante en bruto esto".

Por último fue consultado sobre la expulsión que sufrió en medio del partido: "Le fui a pedir disculpas, porque yo también lo vivo como lo viven las chicas. Para mi esto es una pasión y trato de dejar lo mejor también, como lo hacen las chicas".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario