Adrián Bastía

Adrián Bastía quiere una chance en Racing

El exmediocampista Adrián Bastía, campeón con La Academia en 2001, aseguró que le gustaría tener una chance en el club pero más adelante.

Martes 05 de Enero de 2021

Sebastián Beccacece ya anunció que se irá de Racing cuando termine su participación en la Copa Diego Armando Maradona, de la que le queda sólo el último partido de la Zona Complementación B ante Newell's. Rápidamente comenzó la danza de nombres y varios aparecieron como posibles reemplazantes. Adrián Bastía, campeón con La Academia en el Torneo Apertura 2001, aseguró que le gustaría dirigir al conjunto de Avellaneda pero más adelante.

"Me encantaría dirigir a Racing pero creo que no es el momento. Hoy estoy disfrutando de otras cosas y juntando más experiencia. En algún momento me va a tocar y quiero estar preparado. Por ahora sigo alentando", comentó en una entrevista con Una Moneda Al Aire. Además, opinó sobre la renuncia de Diego Milito como Secretario Técnico. "Viéndolo de afuera, Racing viene haciendo las cosas muy bien. Conociendo a Milito, si se fue será con su justa razón por lo que pretendía y no le daban. Hay cosas que no comparte y no se dieron y está en su derecho de irse", expresó.

El presidente Víctor Blanco aseguró que se focalizarán en encontrar un reemplazante para Milito y después buscarán al sucesor de Beccacece en el club. Por el momento, el que parece principal apuntado como mánager es Claudio Úbeda, también campeón en 2001 con La Academia y que actualmente se desempeña como Coordinador del Fútbol Infantil. Además, la dupla de Guillermo y Gustavo Barros Schelotto serían los candidatos más fuertes para suplir a Beccacece.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario