Deportes playeros
Miércoles 03 de Enero de 2018

Actividades deportivas en la playa de Concepción del Uruguay

Además del tradicional Seven, se agregan otras disciplinas como hockey, fútbol, tejo y deportes acuáticos completando una semana con diferentes torneos.

Será una semana completa que comenzará el sábado 13 y cerrarán el domingo 21 con el tradicional Seven de la Playa. El sábado 13 y domingo 14 habrá Concurso de Pesca Nocturna y torneos de Hockey Five, Beach Volley de Cuartetas y torneo de Tejo el domingo 14.


El torneo de Fútbol Playa femenino será el jueves 18 y viernes 19. Ese viernes también comenzarán los deportes acuáticos, con el canotaje que se va a desarrollar frente a la playa de Banco Pelay y la regata de embarcaciones que tendrá lugar el sábado 20.


El tradicional Seven que organiza el Club Universitario llega a su edición 28. Reúne a equipos de rugby de diferentes provincias y países vecinos.



seven playa.jpg
Foto: Tercer Tiempo
Foto: Tercer Tiempo



Para la edición 2018 del Seven de Rugby se esperan más de 300 jugadores. La competencia va el sábado 20 y domingo 21 en las arenas de Banco Pelay.


Es el Primer Seven de Arena del País (1987- 2017). La cancha del Seven estará sobre la playa, al sur del escenario. Y este año se espera la participación de equipos como Alumni, La Plata, Liceo Naval, DAOM y Náutico Zárate de Buenos Aires, Carpinchos y Central Entrerriano de Gualeguaychú, Tilcara y Rowing de Paraná, Provincial de Rosario, San Martín de San Jaime de la Frontera y Trébol de Paysandú entre tantos otros.

Comentarios