Ovacion
Martes 14 de Mayo de 2019

Acludepa sigue luchando por las instituciones de la ciudad

Dirigentes siguen consiguiendo beneficios para los clubes de Paraná. La lucha es permanente por el deporte paranaense.

Autoridades de Acludepa dieron a conocer detalles del trabajo que se viene realizando en Paraná para y por los clubes. La lucha fue larga pero se consiguieron cosas importante durante este periodo de trabajo de los dirigentes.


Desde el municipio tuvieron el reconocimiento del descuento en la tarifa eléctrica (municipal) de aproximadamente el 21% (a través de reintegro) y la aplicación del Fondo para Clubes, que se encuentren inscriptos en el registro municipal de clubes.

"Gracias a todos los clubes que conforman ACLUDEPA por seguir luchando por nuestras instituciones y el deporte paranaense", fueron las palabras expresadas en la cuenta oficial.

Por otro lado el Director de Deporte Federado de la Subsecretaria de Deportes Municipal, Marcelo Faggi, participó de una importante reunión celebrada por la Unión de Clubes de Paraná (Acludepa) en la sede del club Universitario.

En este marco, y con una importante cantidad de dirigentes de diferentes instituciones deportivas, Faggi hizo referencia a los alcances de la nueva normativa de beneficios relacionado a los descuentos de la tasa municipal en la boleta de la luz.

Asimismo, Faggi brindó información respecto al proyecto de decreto para subsidios que beneficiarán a todos los clubes y entidades deportivas de la ciudad, importante noticia que había dado a conocer el intendente días atrás en Casa de la Costa.

Comentarios