Ovacion

Acción en Los Arenales

Rugby:  se jugó la quinta fecha. La cancha de Echagüe/Álamo fue testigo de un nuevo encuentro del Torneo Provincial Femenino que organiza la UER. Las locales fueron las mejores.

Lunes 25 de Agosto de 2014

En las instalaciones de Echagüe/Álamo Rugby Club se desarrolló ayer la quinta fecha del Torneo Provincial Femenino de rugby, certamen que fiscaliza la Unión Entrerriana de Rugby (UER).
En esta ocasión, en la Zona Competición estuvieron presentes las siguintes entidades: Echagüe/Álamo Rugby Club, Asociación de Rugby Femenino Paraná y el Club Tilcara. Faltó a la cita Unión de Crespo. El dueño de casa fue el elenco que ganó los dos cotejos que disputó y fue el mejor en este sector, una vez más.
En tanto que en el Zona Desarrollo participaron Parque de Villaguay, Escuela Municipal de Viale y chicas de Desarrollo de Echagüe/Álamo y Asociación de Rugby Femenino Paraná. Aquí se busca roce, más que sumar resultados.
En la jornada también se inauguraron las obras que se realizaron en el nuevo predio de Echagüe/Álamo, ubicado en la zona de Los Arenales. Allí se construyeron vestuarios y una casa para el cuidador, entre otras cosas.
La próxima cita de la competencia femenina que organiza la UER será en el Club Tilcara. En consecuencia el sábado 6 de setiembre se jugará la primera fecha de la segunda vuelta.

 

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario