Secciones
Ovacion

Acá hay amor: "Messi me ha robado el corazón", dijo Piqué

El defensor del Barcelona se confiesa "fan incondicional de Leo" desde que lo conoció con 14 años. También lo comparó con Cristiano Ronaldo y con Diego Maradona.

Jueves 15 de Noviembre de 2012

Gerard Piqué, defensor del Barcelona, no escatimó en elogios a la hora de hablar de su compañero y amigo, Lionel Messi. En la previa de la entrega del Balón de Oro, Mundo Deportivo entrevistó al novio de Shakira quien confesó que "Yo soy fan incondicional de Leo. Me tiene robado el corazón desde que lo conocí con 14 años y no he visto nada mejor", demostrando a las claras que en la elección se inclina por el argentino.

"Respeto a los que creen que Cristiano Ronaldo merece el Balón de Oro, pero vivo con Leo, que es un extraterrestre, y Cristiano es el más bueno de los humanos. También fui compañero de Ronaldo en el Manchester, es muy trabajador, muy bueno, pero al lado de Messi no tienes nada que hacer", dijo.

El culé también se animó a comparar a Messi con Maradona y ponerlo un escalón arriba: "Maradona, en el Barcelona, no fue ni la mitad de lo que es Leo. Merece ser considerado el mejor de la historia".

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario