Secciones
Colón

Abuelo Sabalero de 91 años se emociona hasta las lágrimas

Un abuelo de 91 años se quiebra en llanto tras la consagración de Colón. Su nieta subió el video a las redes y tuvo un impacto tremendo. Emocionante.

Sábado 05 de Junio de 2021

El histórico título de Colón de Santa Fe ha generado momentos únicos como el del abuelo Sabalero. Se viralizó en redes sociales un video donde se observa a un abuelo festejando con sus nietas el título de Colón. Un momento emocionante al término del partido ante Racing por la Copa de la Liga Profesional.

El video, subido a redes por @NatiAbat, tuvo rápidamente un impacto muy grande. A las 8.30 de la mañana de este sábado más de 230mil reproducciones.

Por otra parte, el Twitter oficial de Colón, respondió al video: “Nati, saludos al abuelo y a toda la familia. A disfrutar este campeonato que une generaciones”.

Embed

El Sabalero alzó el primer título de su historia y es el cuarto campeón del interior del país: se suma a Rosario Central, Newell's y Talleres de Córdoba (conquistó la Copa Conmebol 1999).

Colón tuvo su revancha casi dos años después de haber llegado a la final de la Copa Sudamericana 2019, donde cayeron frente a Independiente del Valle en Asunción, Paraguay.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario