Ovacion

ABP: Quedó definido el cruce de llaves

Con la victoria de Sionista sobre Patronato, el CJS quedó segundo en la fase regular del Torneo Clausura. Hoy arranca la semi de Copa de Bronce entre Rowing y Ciclista, desde las 21.30.

Miércoles 28 de Noviembre de 2012

El lunes por la noche, el Centro Juventud Sionista se impuso 83-70 a Patronato, por la 11ª fecha del Torneo Clausura de Primera de la Asociación Paranaense de Básquet, quedó segundo en la Fase Regular y enfrentará a Unión en los cuartos de final de la Copa de Oro.
 

El equipo dirigido por Santiago Vesco inclinó la balanza a su favor a partir de la mitad del segundo parcial. Es que si bien terminó dominando el primer cuarto, el equipo Rojinegro volvió a despertar de la mano de Sebastián Barreto, uno de los puntos altos de la noche.
 

Hasta que con Eran Rozensvaig, Lucas Goldemberg y Sebastián Godoy el Centro Juventud sacó una interesante ventaja que, a partir del tercer chico, se hizo prácticamente indescontable (61-44) y ni los triples que la visita anotó en los 10 minutos finales bastaron para revertir la situación.
 

Por otra parte, la jornada se cerró con un nuevo triunfo de Olimpia, esta vez, por 73 a 39 sobre un errático Echagüe, al que derrotó como visitante en el estadio Luis Butta.
 

Cabe destacar que anoche, en la reunión de delegados, en la sede de la APB, quedarán definidos los días y horarios para el inicio de la próxima instancia del certamen, el cual se detalla a continuación en los cuadros.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario