Ovacion
Sábado 30 de Diciembre de 2017

A Viatri le explotó un petardo en la cara y corre peligro su vista

El argentino Lucas Viatri sufrió un doloroso accidente en Navidad cuando un fuego artificial estalló cerca de su rostro. Tiene complicada la visión.

Peñarol cerró el año con una mala noticia que podría tener alguna repercusión en el mercado de pases. El exBocaLucas Viatri, centrodelantero titular en el último Torneo Clausura, no podrá realizar la pretemporada junto al resto del plantel y se perderá el inicio del Apertura.


Según adelantaron los periodistas Alen Banewur y Wilson Méndez y luego confirmó FútbolUy, el argentino de 30 años sufrió lesiones a nivel ocular como consecuencia de un fuego artificial que lo impactó en el rostro y se recuperará en Buenos Aires con la sanidad de Boca Juniors


Se estima que, con un pronóstico optimista, estará dos meses de baja, por lo que se perderá las primeras fechas del Apertura y está en duda para el debut copero del 15 de marzo frente a The Strongest en La Paz.

Viatri jugó 16 partidos y marcó cuatro goles en Peñarol en 2017 a nivel oficial, con un promedio de un tanto cada 343 minutos.