Copa Libertadores

A Vélez se le escapó en el final y se complicó

El Fortín empató de visitante 1-1 con Bragantino por la fecha 4 del Grupo C del certamen continental. Vélez quedó último de la zona.

Jueves 05 de Mayo de 2022

En el Estadio Nabi Abi Chedid, Vélez igualó 1-1 con Bragantino por la fecha 4 de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022. Con este resultado, el conjunto de Liniers, que venía de vencer a Tigre, quedó último en el grupo. Por su parte, los brasileños se posicionan como únicos escoltas de Estudiantes, que ya está clasificado a los octavos de final.

Velez.jpg
Vélez igualó en Brasil.

Vélez igualó en Brasil.

El partido fue dominado mayormente por el equipo argentino. Tras un inicio muy intenso, Vélez abrió el encuentro a los 14' gracias al gol de Lucas Pratto. El Fortín fue superior en toda la primera etapa, pero el juego áspero de Bragantino no le permitió ampliar la ventaja. Ya en el segundo tiempo, el equipo dirigido por Julio Vaccari mantuvo la intensidad e incluso estuvo muy cerca de llegar al segundo, pero una increíble doble atajada del arquero Cleiton se lo negó.

Pese a que Vélez fue superior, el conjunto paulista se encontró con el empate cuando faltaban solo seis minutos para el cierre a través del ecuatoriano José Hurtado. El partido terminó en igualdad, y de esta manera el Fortín quedó muy complicado de cara a las últimas dos jornadas.

Los de Liniers están últimos con solo dos puntos, mientras que con este resultado Bragantino finalizó la fecha como escolta de Estudiantes con 5 unidades. Lo próximo para ambos en la Copa Libertadores será recién dentro de dos semanas, cuando Vélez visite a Nacional en Uruguay y los brasileños reciban a el equipo de Ricardo Zielinski.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario