Secciones
Fútbol

A todo o nada por un lugar en semifinales

Desde las 16 se disputarán los partidos de vuelta de los cuartos de final de la Zona Campeonato.

Viernes 25 de Octubre de 2019

Será un sábado a todo o nada en la Liga Paranaense de Fútbol con la definición de los cuartos de final de la Zona Campeonato del Torneo Clausura. Aún no hay nada definido luego de los encuentros de ida, donde el único que sacó una ventaja que lo hace soñar es Peñarol que derrotó 2 a 0 a Ministerio, pero aún restan 90 minutos y en la tarde de hoy (desde las 16) puede haber sorpresas.

El Tricolor a pesar de la ventaja conseguida en barrio Pirola llega con la guardia alta a Villa Almendral a defender el marcador que lo deposite en la semifinal del certamen. Ministerio, en tanto, buscará sacar provecho de la localía y poder seguir soñando con quedarse con el Clausura. Víctor Schneider será el juez principal, quien estará acompañado por Matías Díaz, Tomás Busato y Oscar Bach.

El plato fuerte de la jornada estará en el Pedro Mutio, donde Atlético Paraná y Sportivo, luego de empatar en uno en la ida buscarán el pasaje a la siguiente instancia del torneo. El favorito es el Decano pero la V Azulada demostró que luchará hasta el final para poder conseguir la clasificación. En este encuentro, Ricardo Gómez fue el elegido para impartir justicia en barrio San Martín. Martín Gorena y Rubén Nadalín serán los asistentes. En tanto el cuarto árbitro Renzo Pitassi.

Por otra parte, Oro Verde buscará la hazaña y en la Ciudad Universitaria e intentará dar vuelta la serie ante Belgrano, el ganador del Apertura. El Verde ganando 1 a 0 estira la definición a los penales. La cuaterna encabezada por Guido Vázquez la completan; Lucas Gallegos, Alonso Latorre y Santiago Mainero.

En La Avenida, Don Bosco juega ante Atlético Neuquén. La serie está a favor del Pingüino por 1 a 0. En una serie muy pareja el Salesiano quiere aprovechar la localía para seguir en carrera. Maximiliano Durán será el encargado de impartir justicia acompañado de Darío Ojeda, José Setaú y Fabricio Vargas.

Por otro lado, desde la Liga Paranaense de Fútbol se informó que las semifinales de la Zona Repechaje se disputarán el 2 de noviembre y el próximo martes junto a los semifinalistas de la Zona Campeonato se conocerán los cruces. El sorteo de los partidos con los clasificados se hará en su sede de calle Córdoba 53.

SUSPENSIÓN EN SENIORS. En el Nuevo Estadio Mondonguero debían jugarse hoy las semifinales del Torneo Senior de la Liga Paranaense de Fútbol. La actividad quedó suspendida hasta el 3 de noviembre ya que ayer se conoció la triste noticia del sorpresivo fallecimiento de Juan Carlos Antunez, quien fuera canchero de Belgrano.

Paraná Campaña tiene revanchas

Tras la suspensión del domingo pasado por las condiciones climáticas, la Liga de fútbol de Paraná Campaña decidió jugar hoy las revanchas de los octavos de final de su Torneo Oficial. Los partidos son: Independiente FC (1)-Sarmiento de Crespo (1); Atlético Hasenkamp (1)-Litoral (2); Unión Agrarios Cerrito (1)-Deportivo Tabossi (1); Dep. Bovril (2)-Seguí FC (3); Cañadita Central (4)-Tuyango (2); Unión de Crespo (3)-Unión Alcaraz (0); Viale FBC (2)-Juv. Unida (1) y Arsenal (3)-Sauce de Luna (0).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario