Secciones
Ovacion

A Sionista lo pasaron por encima

Básquet: perdió 92-68 en otra noche para el olvido. Quimsa no tuvo compasión y le pegó una paliza. Suma ocho derrotas en 12 juegos y juega muy mal.

Jueves 06 de Noviembre de 2014

Sionista sufrió una dura derrota en su visita a Quimsa de Santiago del Estero. Fue 92 a 68 por en su 12ª presentación de la Zona Norte de la Liga Nacional. Sumó su octava derrota y mostró una imagen preocupante. Mañana visitará a Olímpico de la Banda en el tercer partido de la serie de cuatro donde tendrá que cambiar muchísimo si pretende volver al triunfo.   
El equipo de Paraná sufrió una paliza en el primer tiempo. Llegó a perder por 26 puntos en el segundo parcial (45-19). Los lanzamientos externos fueron la vía más contundente del local 59% de efectividad (terminó con 10 de 17). Aguirre con 4/4 y Pérez con 3/5 estuvieron intratables. Pero no fue lo único. El equipo de Santander se pasó la bola y lastimó desde todos los sectores de la cancha. Y tuvo en Battle al dueño de los rebotes (11 en la primera mitad).
 Los dirigidos por Sebastián Svetliza fueron meros espectadores. Muy mal en ataque en el primer cuarto (9 puntos) y flojos en defensa el equipo dependió de algún arresto individual. Y fue muy pobre.
En el tercer parcial se planteó un juego abierto y el gran perdedor fue Sionista. Porque más allá de sus 25 puntos, sufrió 30 en el parcial. Completamente seguro y con muchas licencias el local lo golpeó de todos lados. Pero fundamentalmente con permanentes corridas.
Quimsa nunca bajó la intensidad y fue por más. Busco aumentar el goleo ante un equipo pasivo y golpeado por la falta de respuestas. Los cambios y las indicaciones de Svetliza poco sirvieron para, al menos, decorar el pleito. La situación es preocupante porque la realidad lo ubica como el más perdedor de la Zona.

 

 

 

OTRO RESULTADO. Anoche: Olímpico 71-Libertad 65.

 

 


UNO EN LA SUR. Weber Bahía recibirá hoy a Obras Sanitarias en la continuidad de la Zona Sur de la Liga Nacional. El partido se jugará a las 21 y será arbitrado por Juan Fernández y Leonardo Zalazar. Obras buscará su octava victoria para llegar a la cima.

 

 


Una caída en Corrientes 

 


Estudiantes de Concordia cayó anoche frente Regatas, en el estadio José Jorge Contte, por 80 a 69, en su 10ª presentación de la Zona Norte. 
Reynaldo García, de Estudiantes fue el goleador del juego con 19 puntos y uno de los más destacados, mientras que por el local, Sommerville y Rollins, fueron los más efectivos con 16 puntos cada uno, también hubo una gran tarea de Hopson y el último cuarto de Brussino, clave para la victoria, sumando 9 puntos en el último tramo del juego.
Estudiantes de Concordia volverá a jugar mañana en Corrientes cuando visite a San Martín desde las 22.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario