Ovacion
Lunes 18 de Febrero de 2019

A Sheila le aplicaron el derecho de admisión y no pudo entrar al Gigante

La joven de 28 años que el jueves interrumpió el partido, ayer fue demorada en el ingreso y será sancionada.

Sheila Stanolli es la joven que el jueves interrumpió el partido cuando saltó al campo de juego del Gigante de Arroyito con el torso desnudo, el cuerpo pintado y un mensaje contra la no violencia. Ayer la chica de 28 años, que ni siquiera tenía entrada, quiso ingresar al estadio a ver el partido, pero se lo impidieron.
Como cada hincha que accede por los ingresos habilitados tiene que presentar el DNI, la policía consulta rápidamente su situación penal y decide si deja ingresar o no a esa persona. En ese marco del programa Tribuna Segura es que Sheila fue demorada.
Alrededor de las 17.30, cuando el partido estaba empezando, Sheila quiso entrar por la puerta 6 pero al detectar su dni se le aplicó el derecho de admisión y se decidió su traslado a la comisaría 10º mientras se disputaba el partido que Central perdió con Tigre.
sheila.jpg
sheila.jpg
Sheila acaparó la atención de los medios tras irrumpir en el césped del Gigante con un mensaje de
Sheila acaparó la atención de los medios tras irrumpir en el césped del Gigante con un mensaje de "no violencia".

Desde el Ministerio de Seguridad explicaron que a la joven se la trasladó para formalizar la notificación aunque aclararon que la resolución no es definitiva ya que el plazo por el cuál no será admitida se definirá esta semana. Incluso anticiparon que la sanción sería importante.
El jueves pasado, a los 8 minutos del segundo tiempo Sheila interrumpió el partido que River y Central empataban 1 a 1 y se paseó por el centro de la cancha mostrando su body painting hasta que fue atrapada por personal de seguridad.


"Lo único que hice es dar un mensaje contra la violencia, contra el machismo y el feminismo, ¿qué tiene de malo?", se justificó el viernes a la tarde en una entrevista con La Capital.
Embed

Aunque luego se sinceró al expresar que lo que realmente quería era mostrarse para tener un espacio en la televisión. "Soy actriz, pero necesito más entrenamiento para poder forjarme una profesión, elegí el partido de Central contra River porque soy canalla pero también porque sabía que se iba a ver mucho pero televisión y yo lo que quería es que me viera (Marcelo) Tinelli".

Embed

Comentarios