Secciones
Copa Libertadores

A River se le escapó la Copa de las manos

El Millo perdió ante Flamengo 2 a 1 en la final de la Copa Libertadores. El MIllo ganaba con gol de Borré. El Mengao lo dio vuelta en tres minutos con tantos de Gabigol

Sábado 23 de Noviembre de 2019

River Plate perdió 2 a 1 ante Flamengo de Brasil en la final única de la Copa Libertadores de América. El partido se realizará en el estadio Monumental, perteneciente al club Universitario, y fue arbitrado por el chileno Roberto Tobar.

Embed

Al Millonario se le escapó la conquista de las manos. Se imponía 1 a 0 con gol de Rafael Santos Borré. El Mengao revirtió la historia en los últimos pasajes con dos tantos anotados por Gabriel Gabigol Barbosa

Embed

Embed

Embed

El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo fue amo en la etapa inicial. Dominó ese periodo presionando por todos los sectores del campo de juego. Eso lo llevó a ganar las segundas acciones y a cerrarle los circuitos ofensivos del Mengao.

River Flamengo partido.jpg

En el complemento Flamengo adelantó las líneas. De esa manera se acercó el arco defendido por Franco Armani. Tuvo la posibilidad de igualar el pleito a los 56 minutos, pero el uno Millonario se agigantó al contener el remate de Everton Ribeiro.

Embed

En los últimos minutos el Mengao festejó. Empató a los 88 con la primera aparición goleadora de Gabigol para igualar el pleito.

Embed

A los 91' la figura de la jornada volvió a decir presente para decretar la victoria de Flamengo y la conquista de la Copa Libertadores.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario