Atlético Paraná
Viernes 15 de Junio de 2018

A Piris no le sobra nada

El defensor santafesino y la difícil situación que vive ante la falta de competencia.

En la situación de Maximiliano Piris, se refleja en la de varios futbolistas que son parte de los equipos que compiten en los certámenes federales organizados por el Consejo Federal de AFA. La falta de actividad le genera un déficit económico que se ve agravado por la inestabilidad económica que impera en el país.

"Necesitamos arreglar la situación, vivimos el mes a mes", manifestó el lateral en declaraciones al programa Sport Time."En esta categoría -Federal A- se sufre por ahí, y necesitamos hacer algo más"

Desde la culminación de la participación de Atlético Paraná en el último torneo, el lateral perdió contacto con los dirigentes: "Con Tincho Benítez ya hablé, pero de parte de la dirigencia todavía no hay novedad. Antes que termine este mes, creo que van a empezar a llamar ", afirmó.

A pesar de la falta de noticias, mostró sus ganas de seguir en el Decano: "Me llamaron hace dos semanas de Racing de Córdoba pero mi prioridad la tiene Atlético Paraná. Aunque tienen todo el derecho de no llamarme".

Dejar el fútbol no es lo que desea, pero: "Si me toca colgar los botines, y será doloroso, tengo 31 años, pero bueno, tengo una familia a cargo y la situación es complicada. Tengo edad para seguir jugando varios años más, pero tengo familia y tengo que darle la prioridad", aseguró.


Comentarios