Fútbol
Martes 11 de Diciembre de 2018

A pesar de la derrota, Boca festeja a cancha llena

La Bombonera abrirá sus puertas para celebrar el Día del Hincha. Las entradas se agotaron rápidamente.

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires autorizó a Boca a abrir este miércoles La Bombonera para que los simpatizantes, que rápidamente agotaron las entradas, puedan festejar el Día del Hincha, que se conmemora todos los 12 de diciembre.

El Día del Hincha de Boca comenzó a festejarse el 12 de diciembre de 2012 (12/12/12), en relación al nombre que lleva la hinchada.


Embed


En las redes sociales el club anunció que las entradas que se les dieron a los hinchas, de forma gratuita, para asistir a los festejos se agotaron este martes, por lo que el estadio lucirá repleto por casi 50.000 personas.


El club informó que las entradas para los "no socios" se agotaron, y que "los socios activos y adherentes todavía pueden activar sus carnets a través de la página oficial http://soysocio.bocajuniors.com.ar".


Los incidentes provocados durante los primeros dos años, principalmente en la zona del Obelisco, obligaron a la dirigencia a tomar la decisión de abrir el estadio "Alberto J. Armando" para la acotar la celebración y sacarla de las calles.


Según informó la institución de manera oficial, el evento comenzará a las 14.00 horas y habrá shows en vivo, la final de la Copa de Socios y la final de la Liga del Potrero, y durará hasta las 19.00.

Esta liga es un programa de la Fundación Boca Social que, por medio de una competencia de fútbol cuyo objetivo es integrar, involucra a equipos de villas y barrios de la Ciudad y de la Provincia de Buenos Aires.

Para poder asistir a la fiesta los simpatizantes debían retirar una entrada -dos por persona- que se entregaron de manera gratuita en el propio estadio ubicado en Brandsen 805.


En la Plaza 1º de Mayo


En Paraná también habrá festejos. Será desde las 19.30 en la Plaza 1º de Mayo.