Secciones
Newell's

A Pablo Pérez le dieron pelota y hoy arranca de titular

El volante se sumó al plantel hace una semana y tomará las riendas del mediocampo leproso

Domingo 16 de Febrero de 2020

Presencia, trayectoria y condiciones. Son las cualidades que reúne Pablo Pérez y que motivaron a Frank Kudelka a no dudar ni un instante cuando comprobó que estaba en óptimas condiciones físicas para ser titular en cancha de Lanús. A una semana de la vuelta al club del Parque, el mediocampista ingresará entre los once, reemplazando a otro experimentado, Mauro Formica, que sufre una pubalgia que lo dejó al margen.

   Con la camiseta 26, el mismo número con el que debutó en Newell’s, Pérez llega para aportar la experiencia de tantos años de jugar en primera, el rigor táctico para mantener el orden y colaborar en la recuperación, y la serenidad para trasladarla en la mitad de cancha. Por características puede colaborar para que la posesión a la que acostumbra el equipo rojinegro sea más efectiva en los metros finales.

   Pérez vive intensamente este regreso a Newell’s. Disfruta del momento. Tiene sentido de pertenencia. Hoy junto a Maxi, con quien compartió momentos felices en la lepra, intentarán conducir al equipo a la victoria.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario