Secciones
TC Pick UP

A Mariano Werner se le escapó la victoria

El entrerriano Mariano Werner se imponía en la tercera fecha de la temporada. A dos giros del final sufrió un despiste. El triunfo fue para Diego Ciantini.

Viernes 04 de Junio de 2021

El piloto entrerriano Mariano Werner se encaminaba a festejar la victoria en la tercera fecha de la temporada 2021 del TC Pick UP, pero a dos giros del final sufrió un despiste que lo marginó de las pistas.

El paranaense, campeón vigente del Turismo Carretera, alcanzó el liderazgo en el décimo giro al superar a Gastón Rossi. Pero a falta de dos vueltas para el desenlace de la prueba, Diego Ciantini presionó a Werner y lo forzó al error. El entrerriano se despistó en el curvón y le cedió la primera posición al piloto de Balcarce que, con contundencia, conquistó su primer triunfo en la categoría que fiscaliza la ACTC.

Andrés Jakos, que había sido el poleman, se quedó con la segunda colocación y el tercero fue el campeón Juan Pablo Gianini, quien de 19 carreras finalizó en el podio en 16 ocasiones. Además lidera el campeonato con 110 unidades. Werner se ubica en el tercer escalón, con 90 puntos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario