Fútbol

A Marcos Senesi se lo disputan Italia y Argentina

Primeramente, el concordiense Marcos Senesi fue convocado por Italia para su Selección y a los pocos minutos lo preconvocó Argentina.

Viernes 13 de Mayo de 2022

El fracaso de la Selección de Italia, tras quedar eliminada ante Macedonia del Norte en el Repechaje del Mundial de Qatar, fue total. Ante esta situación no hubo grandes cambios y Roberto Mancini continuó en el cargo. Así, pensando en consolidar las bases de cara a la Copa del Mundo de 2026, el entrenador ya inició con una reestructuración del plantel.

Senesi.jpg
Marcos Senesi fue pedido por Italia y luego por Argentina.

Marcos Senesi fue pedido por Italia y luego por Argentina.

De esta manera, desde la Azzurra se contactaron de forma oficial con el concordiense Marcos Senesi, que actualmente se encuentra en Feyenoord, para contar con sus servicios de cara al próximo duelo ante seleccionado Albiceleste por la Finalissima el siguiente 1 de junio en el Estadio de Wembley.

Cabe destacar que, el defensa del equipo neerlandés, ya integró la lista de convocados por Lionel Scaloni para los encuentros frente a Chile y Colombia, aunque luego fue descartado de la misma. Asimismo, desde el combinado nacional nadie se comunicó con el jugador surgido del Club Salto Grande. Pero de darse, sería el primer futbolista en ser llamado por dos Selecciones para el mismo duelo.

El ex-San Lorenzo nunca participó con la Selección Argentina Mayor, pero sí contó con la oportunidad de hacerlo para la Sub-20 y Sub-23. Siendo así que disputó el Mundial Sub-20 en Corea del Sur con la Albiceleste y marcó un gol.

Recientemente, Lionel Scaloni dio a conocer la prelista de convocados con varias sorpresas. La principal novedad es la de Marcos Senesi, ya que este viernes también fue contactado de manera oficial por la Azzurra de Roberto Mancini. Lo que dejaría en manos del jugador de Feyenoord la decisión de qué camiseta vestir en el choque que se llevará a cabo en Inglaterra.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario