Superliga
Sábado 28 de Octubre de 2017

A los "pibes" de River los sacaron a bailar cuarteto en el Kempes cordobés

El Millo de Gallardo, que jugó con un equipo alternativo pensando en la semifinal de la Copa con Lanús, cayó 4 a 0 ante Talleres, en el marco de la 7ma fecha de la Superliga.

Talleres tuvo una noche perfecta, sacó provecho de las debilidades de un River lleno de suplentes y lo goleó por 4 a 0, en un partido disputado en el estadio Mario Alberto Kempes y correspondiente a la séptima fecha de la Superliga.

Juan Ramírez, a los 43 minutos del primer tiempo y a los 24 del segundo, Marcelo Torres, a los 32 del complemento, y el uruguayo Lucas Olaza, de penal a los 35 de la misma etapa, marcaron los goles de la victoria de la "T".

El técnico "millonario", Marcelo Gallardo, decidió disputar el juego en Córdoba con una alineación con suplentes y juveniles, entre ellos su hijo Nahuel, lateral izquierdo, ya que preservó a los habituales titulares para la revancha de semifinales de la Copa Libertadores, que disputará el martes próximo ante Lanús en la "Fortaleza".



Así fue el primer tanto de Ramírez:


Embed


El segundo de la T:


Embed


Talleres aumentó el marcador por medio de Torres:


Embed


El cuarto, de penal:


Embed



Talleres - River.


Estadio: Mario Alberto Kempes (local Talleres).


Árbitro: Hernán Mastrángelo.


Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Javier Gandolfi, Juan Cruz Komar, Lucas Olaza; Pablo Guiñazú, Juan Ramírez, Emanuel Reynoso; Sebastián Palacios, Marcelo Torres y Joao Rojas.


DT: Frank Kudelka.


River: Augusto Batalla; Augusto Aguirre, Kevin Sibille, Alexander Barboza, Nahuel Gallardo; Denis Rodríguez, Iván Rossi, Exequiel Palacios, Nicolás De la Cruz; Carlos Auzqui y Rafael Santos Borré.


DT: Marcelo Gallardo.