Reserva

A la reserva de Patronato se le escapó la victoria

Empató 2 a 2 en su visita a San Lorenzo por la novena fecha del campeonato de la división reserva. El Ciclón igualó el juego a los 92 minutos.

Lunes 30 de Agosto de 2021

Patronato igualó este lunes 2 a 2 ante San Lorenzo, en condición de visitante, en el marco de la novena fecha del campeonato de la división reserva. El Rojinegro acarició la victoria, sin embargo en el segundo minuto recuperado el Ciclón alcanzó la paridad en el marcador.

El Azulgrana golpeó de entrada. Al minuto de juego rompió el cero con la conquistada anotada por Luis Sequeira. El elenco dirigido por Gabriel Graciani dirigió el mal trago y alcanzó la igualdad a los 32’ con el aporte goleador de Alexander Sosa.

En la segunda mitad la visita se puso en ventajas con un bombazo de Bartolomé Velázquez. A los 120 segundos de haber ingresado a escena el mediocampista fusiló al arquero de San Lorenzo para provocar el estallido entrerriano.

El tiempo se consumía cuando el anfitrión alcanzó la igualdad decisiva por intermedio de Eduardo García, para cerrar la historia.

Patronato formó con Iván Cháves; Martín Vallejos, Samiel Diarte, Maximiliano Pedrozo y Francisco Yppoliti; Santino Sánchez, Pablo Hofstetter, Juan Barinaga y Valentín Pérez; Valentín Pereyra y Alexander Sosa.

En la segunda mitad ingresaron Mirko Giacinti, Bartolomé Velázquez, Juan Vivas Joaquín Barolín y Agustín Metz.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario