Secciones
Ovacion

A la carga por Pogba: Real Madrid ofreció tres jugadores a cambio del francés

Zidane quiere si o si al volante galo y el Merengue está dispuesto a darle el gusto. Tres futbolistas importantes pasarían al Manchester United.

Domingo 02 de Junio de 2019

Real Madrid quiere complacer a su entrenador Zinedine Zidane a toda costa. Tras la incorporación, aún extraoficial, de Edén Hazard, los directivos irán fuerte por la otra debilidad del francés: Paul Pogba.

No será sencillo sacar al mediocampista campeón del mundo del Manchester United, que pagó en su momento más de 100 millones de euros a Juventus. Pero Florentino Pérez prepara un truque galáctico, según el diario británico The Times.

El Merengue hará un "3x1" para sumar al galo, tasado en 150 millones de euros. Gran parte de ese monto será absorbido por un Gareth Bale que ya se despidió definitivamente del Santiago Bernabéu.

Los otros dos jugadores son Keylor Navas y James Rodríguez. El arquero tico caería excelente porque David De Gea podría marcharse al París Saint Germain y solo quedaría Sergio Romero en el puesto.

La incorporación del galés y del colombiano también son buenas para los Red Devils. Ambos jugadores ya habían sido pretendidos por la institución en mercado de pases anteriores.
Fuente: nexofin.com

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario