Secciones
Rally Entrerriano

A Gualeguay llegan para correr la cuarta del año

La localidad de Gualeguay tendrá ocho pruebas especiales a recorrer en las dos etapas. El viernes arranca el shakedown.

Miércoles 22 de Septiembre de 2021

El Rally Entrerriano correrá este fin de semana en Gualeguay, donde se realizará la cuarta fecha de la temporada. Será en una de sus sedes más tradicionales, que con sus extensos y polvorientos caminos espera al rally cada año prácticamente desde los inicios de la categoría.

rally entrerriano.jpg
En Gualeguay ponen la cuarta.

En Gualeguay ponen la cuarta.

El epicentro de la carrera este año será en el Kartódromo Municipal. Se trata de un lugar algo más alejado de la ciudad pero que, al ser un predio cerrado y contar con los servicios necesarios, será ideal para que allí funcione el Parque de Servicios.

En cuanto a la carrera que comenzará el sábado con la primera etapa, se correrán El 10-Punta del Monte de 13 kilómetros a las 13.13, continuando con Punta del Monte-Arroyo Cle a las 13.31, repitiéndose ésta a las 16.39. Se completará la etapa con la prueba especial 4 en un trazado de 7,10 kilómetros denominado Kartódromo, que se correrá a las 17.27.

El domingo también serán cuatro pruebas pero esta vez el tramo que se repetirá será el de El 10-Punta del Monte a las 8.48 y 11.59, respectivamente, mientras que el de Punta del Monte-Arroyo Cle se correrá una vez a las 9.06, cerrando la carrera con la Power Stage en el tramo del Kartódromo a las 12.57.

Previamente, este viernes entre las 14 y las 17 se realizará el reconocimiento de los tramos de Punta del Monte, luego, de 17.15 a 18.30 será el shakedown en un tramo de 2,8 kilómetros en el Kartodromo y la jornada culminará con la caravana promocional por la ciudad a las 19.45. El sábado entre las 8 y las 11 se reconocerá el tramo del Kartódromo, autorizándose a reconocer los tramos de Punta del Monte a quienes no hayan llegado el día viernes. Cabe destacar que las inscripciones se cerrarán este jueves.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario