Secciones
Fútbol

A dos años del título en Madrid, el 912 salió a cabeza

Los hinchas de River celebran dos años del triunfo ante Boca en la final de la Libertadores. Fue el 9 del 12, número cabeceó en la Matutina de Entre Ríos.

Miércoles 09 de Diciembre de 2020

Los hinchas de River viven un miércoles plagado de festejos al cumplirse el segundo aniversario del histórico triunfo ante Boca por 3 a 1 en Madrid, donde se quedaron con la final de la Copa Libertadores de América, la cuarta de su historia. La fecha es imborrable para los simpatizantes del Millonario: 9/12/2018. Los goles de Lucas Pratto, de Juan Fernando Quintero y de Gonzalo Pity Martínez serán recordados por toda la eternidad, como lo aseguran los hinchas de La Banda.

Pero los que son cabuleros, habrán tenido otro motivo para celebrar, ya que seguramente habrán jugado a la quiniela un número tan especial como el 912. Y vaya si la fortuna estuvo de su lado, porque en el sorteo Matutino de la Tómbola de Entre Ríos de este miércoles, las tres últimas cifras que salieron a cabeza fueron precisamente esas: 912.

Además, los que sacan cálculos sobre qué número anteponerle si juegan a cuatro cifras también habrán saltado de felicidad, porque el primer número fue el 3, la cantidad de goles que precisamente River le convirtió al Xeneize esa noche en el estadio Santiago Bernabéu. En definitiva el 3912 fueron las cifras favorecidos en el primer lugar de la Matutina de Entre Ríos y el hincha del Millo que estuvo atento a una fecha tan especial, seguramente tiene otro motivo para festejar.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario