Secciones
Ovacion

A Cruzeiro también le interesa Riquelme

La institución de Belo Horizonte, Brasil quiere contar con los servicios del ex astro de Boca Juniors. El club del estado de Minas Gerais, también se sumó a Flamengo, Palmeiras y Santos, quienes ya hicieron saber anteriormente que pretendían contar con el 10.

Miércoles 11 de Julio de 2012

Juan Román Riquelme es pretendido por Cruzeiro, uno de los equipos más importantes de Brasil, según admitió este miércoles el presidente del club de Belo Horizonte, Gilvan de Pinho Tavares.

El enganche no seguirá en Boca Juniors. "Sin dudas que Riquelme es un gran atleta y nos gustaría tenerlo en nuestro club", comentó el miércoles a la prensa brasileña de Pinho Tavares, el presidente de la Raposa, tal el sobrenombre con el que se conoce al club afincado en Belo Horizonte.

Cruzeiro, en el que brillaron en distintas épocas dos futbolistas argentinos como Roberto Perfumo y Juan Pablo Sorín, se sumó oficialmente al interés que generó Riquelme en Brasil y pujará por contratarlo con Flamengo, Palmeiras y Santos, equipos que también hicieron saber sus deseos de tenerlo.

"No iniciamos tratativas ni contactos formales aún con el jugador ni con Boca. El tema de su edad (34 años) no es un problema, todos los clubes brasileños están contratando deportistas con esa cantidad de años", añadió Tavares, según publicó el periódico brasileño Lance.

Es que en Brasil los clubes se destacaron en los últimos años con las contrataciones rutilantes de Ronaldinho (32 años, ex Flamengo y actualmente en Atlético Mineiro), Juninho Pernambucano (37, Vasco Da Gama), el portugués Deco (34, en Fluminense), el uruguayo Diego Forlán (33, Inter de Porto Alegre), y el holandés Clarence Seedorf (36, Botafogo), entre los más destacados.

Además, en los últimos días circuló con fuerza la versión de las contrataciones del inglés David Beckham (37, pretendido por San Pablo) y el italiano Alessandro Del Piero (37, en la mira del Corinthians).

Lo cierto es que Riquelme no decidió aún que hará en el futuro, aunque si desea seguir ligado al fútbol como jugador, deberá primero rescindir el contrato que lo liga a Boca y que vence en 2014. (Télam)
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario