Secciones
Ovacion

A Canapino no lo para nadie en el Top Race V6

El piloto ganó en Alta Gracia, Córdoba y se mantiene firme na la cima del Campeonato. Por su parte el entrerriano Omar Martínez quedó 19º en la clasificación final.

Domingo 15 de Julio de 2012

Agustín Canapino (Mercedes) ganó hoy la carrera de la moderna categoría Top Race V6 en el autódromo cordobés Oscar Cabalén, de 4.045 metros, en la tercera y última prueba de la denominada Etapa de Otoño.

En cuanto al entrerriano Omar Martínez, la producción del Gurí no fue la mejor y quedó muy retrasado respecto de los primeros lugares. El piloto terminó, a bordo de su mondeo, 19º.

En el comienzo de la programación se cumplieron el Sprint y el Súper Sprint del Top Race V6/, que dieron como ganadores a Ariel Pacho (Mercedes) y al propio Canapino.

Posteriormente, se corrieron las finales de las divisionales Top Race Junior y Series, que mostraron en lo más alto a Alan Castellano (Alfa 156) y a Fabián Flaque (Mondeo).

Con baja temperatura y algo de sol, se cumplió finalmente la competencia del Top Race V6, que luego de 25 vueltas dejó como vencedor a Canapino a un promedio de 155,962 kilómetros por hora, seguido por Brian Smith (Ford Mondeo), Juan Cruz Alvarez (VW Passat) y Rafael Morgenstern (Mitsubishi Lancer).

Canapino sigue liderando el campeonato, ahora con 84 puntos, escoltado por Morgenstern con 63, Smith con 48, Juan Cruz Alvarez con 45 y Gustavo Tadei con 41 unidades.

La próxima competencia se disputará el 19 de agosto en el autódromo Martín Miguel de Gûemes, de Salta.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario