BMX
Martes 19 de Diciembre de 2017

Villa Carlos Paz inauguró el Bike & Skate Park que será un gran atractivo para la temporada de verano

La obra demando una inversión de 7.842.000 pesos y trabajaron en conjunto las asociaciones de BMX y skateboarding junto con la Agencia Córdoba X y la municipalidad de la villa cordobesa.

En el marco de un acto que contó con la presencia del intendente Esteban Avilés, el presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Medardo Ligorria, el coordinador del Córdoba X Mariano Schiaretti y el secretario de Turismo y Deportes Sebastián Boldrini quedó formalmente inaugurado el nuevo skate y bike park Villa Carlos Paz detrás de la Sala de Convenciones y a orillas de la costanera del lago San Roque.


Luego del tradicional corte de cintas fueron reconocidas la Asociación Cordobesa de BMX y la Asociación Cordobesa de Skateboarding que tuvieron un protagonismo fundamental en el diseño del circuito.


Embed


La prueba de fuego se realizó con una gran demo en donde participaron los deportistas elegidos por Córdoba X de la Agencia Córdoba Deportes.


La fiesta se extendió bandas locales, DJ's, raperos, food trucks y el cierre de Planeador V.


La obra fue ejecutada por la empresa Flat Construcciones con una inversión total de 7.842.000 pesos en donde incluyeron 1.150 metros cuadrados de playón de hormigón y obra de conexión cloacal del Polideportivo Municipal, la Sala de Convenciones y nuevos baños colindantes a la sala.


De ahora en más el Bikepark & skatepark de Villa Carlos Paz abre sus puertas a todos los riders que estaban esperando y demandando la obra.


Comentarios