Secciones
kitesurf

Video: viví desde adentro una regata de Kitesurf

Federico Aguilar regresó de su doble fecha en el sur de Brasil con muy buenos resultados y un material impactante.

Martes 19 de Noviembre de 2019

El rider paranaense, Federico Aguilar, regresó del campeonato Central y Sudamericano de KiteSurf que se corrió en Itajaí, Santa Catarina Brasil con un destacado séptimo puesto en la tabla general entre 14 deportistas que están dentro de la elite mundial y tercero en la categoría Máster.

En la fecha del Campeonato Brasilero salió primero en su categoría y quinto en la tabla general. Los resultados lo dejaron muy conforme porque él entrena en forma habitual en el río o la laguna Setubal de Santa Fe y cuando navega en el mar el desafío es distinto.

kite tabla.JPG

Mirá como se vive desde adentro una regata en el mar.

Embed

En su cuenta de Instagram, Federico, destacó la organización de la competencia que estuvo en todos los detalles. Todos los participantes quedaron súper contentos porque completaron 20 regatas.

El ganador de la competencia fue el uruguayo Nico Landauer, segundo quedó el peruano Francesco Puliatti y el tercer lugar del podio fue para el colombiano Victor Alfonso Bolanos López. Luego se ubicaron tres brasileños y en el puesto N° 7 de la general se ubicó el rider del Club Náutico Paraná.

Nota Relacionada: Confirmaron la cuarta fecha de Kite Foil en Paraná

brava 2.jpg
brava.jpg
kite 3.jpg
kite 4.jpg
kite 5.jpg
kite 7.jpeg
kite 8.jpeg
kite fede 2.jpg
Federico a punto de entrar al agua.
Federico a punto de entrar al agua.
kite fede.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario