Secciones
Skate

Video completo de la peligrosa bajada en skate por una calle de California

Las calles de San Francisco recibieron una nueva edición de Dolores Hill Bomb.

Miércoles 15 de Julio de 2020

El Hill Bombing es una modalidad del skate que consiste en bajar a toda velocidad por una calle cualquiera. Cuentan que recuerda un poco a los orígenes de las primeras patinetas, cuando se solía usar la tabla para bajar -sentado- por pendientes.

El tema es que anualmente, en la calle Dolores de San Francisco, se celebra el Dolores Hill Bomb, que congrega a centenares de skaters que se divierten bajando a toda velocidad por la temerosa arteria de la ciudad californiana. En 2020, pense a la pandemia y los millones de contagios de Covid -19 lo hicieron igual.

El Dolores Hill Bomb se celebró con una llamativa "normalidad". En el video se ven algunos barbijos pero la verdad que son muy pocos. El resto, lo habitual: descensos increíbles en skateborading (y también en BMX y algún que otra movilidad), acompañados de caídas que erizan la piel.

Dolores Hill Bomb 2020

Como se puede ver en el video compartido por @chandlertoates y @connortoates muchos se divirtieron y otros tantos se fueron en ambulancias para recibir la costosa atención médica estadounidense.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario