Secciones
Downhill skateboarding

Todo listo para el encuentro de Longboard en Bajada Grande

La competencia se realizará el sábado en calle Eslovenia. Descenderán hasta avenida Estrada a un promedio de 50 kilómetros por hora.

Jueves 18 de Julio de 2019

Luego de cerrar todos los trámites necesarios en la Municipalidad de Paraná, Augusto Ruedas Picciochi confirmó que solo resta esperar la llegada de los riders al encuentro de longboard en Paraná.

La competencia, que se realizará en las calles de Bajada Grande, es muy esperada porque las experiencias anteriores en la capital entrerriana fueron muy satisfactorias.

Nota Relacionada: Confirmaron un encuentro de Longboard en Paraná

Este sábado 20 de julio la concentración comenzará desde las 9.30 y la idea de los organizadores es ir largando las tandas de carreras de descenso para terminar con la entrega de premios a la hora de la puesta del sol.

Si bien el Servicio Meteorológico Nacional anuncia probabilidades de precipitaciones para el fin de semana esperarán hasta último momento con la esperanza que puedan realizar la mayor cantidad de bajadas.

Skaters de la provincia, Santa Fe, Rosario y Buenos Aires aprovecharán la pendiente de calle Eslovenia hasta avenida Estrada para descender a una velocidad promedio que ronda entre los 45 y 60 kilómetros por hora.

Mirá

Embed

El Downhill, como deporte, genera fuerte sensaciones tanto en los que realizan los descensos arriba de las patinetas como a los que miran desde afuera porque en definitiva es una carrera y gana el que llega primera a la meta. En el medio hay caídas y sobrepasos espectaculares.

Teniendo en cuenta las condiciones naturales, entre lo que queda del monte nativo en el Parque Nuevo y la inmensidad del río Paraná en el horizonte, están todas las condiciones dadas para que los fotógrafos logren grandes imágenes.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario