Secciones
Skateboarding

Skaters argentinos disfrutan en el Dew Tour de California

El campeonato en California parte del nuevo circuito mundial que otorga puntos para entrar a los Juegos Olímpicos en Tokio 2020.

Miércoles 12 de Junio de 2019

Comenzaron este miércoles las clasificaciones para hombres y mujeres en las disciplinas street y park en Long Beach. El skateboarding argentino está representado por Matías dell Olio, Sandro Moral, Gonzalo Rodríguez, Mecu Videla y Evelyn Enríquez.

Así como el Street League, el Dew Tour forma parte del nuevo circuito mundial que otorga puntos para el ranking mundial que dará cupos para entrar a los Juegos Olímpicos en Tokio 2020.

La jornada en Long Beach arrancó temprano con las clasificatorias femeninas de park, y más allá de los grandes nombres internacionales, Argentina estará representada por Mecu Videla y Evelyn Enríquez sumándose a otras skaters latinas de Colombia, Chile y México; sumando así ellas una gran experiencia en estos grandes eventos.

Al mediodía fue el turno de los hombres en el park, donde estaremos representados por Sandro Moral y Gonzalo Rodríguez donde se cruzarán con compatriotas chilenos, peruanos y desde luego, la legión brasilera.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Long Beach los Angeles , práctica clasificatorio olimpico , disciplina park.

Una publicación compartida por Gonzalo Rodriguez (@gonzalorodriguezsk8) el

Para street, el único representante será el marplatense Matías dell Olio, quien batallará por un lugar a los cuartos de final con otros 65 skaters destacando la gran participación latinoamericana con representantes peruanos, chilenos, brasileños, colombianos, boricuas y mexicanos.

Este jueves comienza la transmisión vía web en las redes del Dew Tour.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario