Secciones
Skate

Skate volador: China presentó el desarrollo

El skate chino está impulsado por 5 turborreactores, se eleva un kilómetro y recorrer una distancia máxima de 20 kilómetros.

Martes 17 de Noviembre de 2020

Científicos de la Academia de Tecnología de Vehículos de Lanzamiento de China desarrollaron por primera vez en el país un "skate volador" tripulado capaz de elevarse a una altura máxima de un kilómetro y recorrer una distancia de hasta 20 km.

Impulsada por cinco pequeños motores turborreactores controlados con un mando, la tabla ha sido diseñada para volar por debajo de los 100 metros y transportar un peso de 80 kg, informó el People’s Daily según refirió RT.

Se espera que el nuevo diseño sea utilizado en labores de búsqueda y rescate, extinción de incendios, socorro y, de ser necesario, en caso de emergencia para entregar mercancías.

中国首个飞行滑板亮相!航程20千米 最高可飞1000米 「威虎堂」20201111 | 军迷天下

La Academia de Tecnología de Vehículos de Lanzamiento de China ( CALT ) es un importante fabricante de vehículos de lanzamiento espacial civiles y militares de propiedad estatal en China y uno de los principales proveedores de servicios de lanzamiento del mundo.

CALT es una subsidiaria de la Corporación de Ciencia y Tecnología Aeroespacial de China (CASC). Se estableció en 1957 y tiene su sede en el distrito de Fengtai , Beijing .

Su principal contribución a la capacidad de lanzamiento civil y militar de China es la fabricación de la familia de cohetes Long March . CALT tiene 31.600 empleados y al menos 13 instalaciones de investigación. El diseñador jefe actual es Long Lehao Academia de Tecnología de Vehículos de Lanzamiento de China.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario