Secciones
Superliga

San Martín y San Lorenzo y una batalla que aburrió a todos

En Tucumán, el Ciruja se despidió de Primera División igualando sin goles con el Ciclón, que jugó con suplentes.

Viernes 05 de Abril de 2019

San Martín de Tucumán igualó sin goles ante San Lorenzo por la última fehca de la Superliga Argentina de Fútbol y se despidió de la Primera División.

En un marco impresionante, con mucho fútbol. El color estuvo en las tribunas y no en el campo de juego. Tanto el Ciruja, ya descendido, como el Ciclón, en los últimos puestos de la tabla, regalaron un partido realmente aburrido, con poca generación de juego y escasas jugadas de gol.

La más clara para los dirigidos por Ricardo Caruso Lombardi llegó sobre el final del encuentro. Anteriormente, Rubén Botta fue protagonista de la más peligrosa para los de Jorge Almmirón, pero su remate salió cerca del palo izquierdo de Pedro Fernández y también un remante de Andrés Rentería, muy bien contenida por el arquero.

Fue final 0-0. San Martín de Tucumán sumó 23 puntos y la temporada que viene la disputará en la B Nacional. Por su parte, San Lorenzo sumó la misma cantidad de unidades que el Ciruja, espectante por la quita o no de los 6 puntos por el Tribunal de Disciplina.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario