Skateboarding
Martes 24 de Octubre de 2017

Nahuel Mancini quiere plasmar el mundo del skate en diferentes plataformas comunicativas

El skater participa en el programa de radio "Como un cuento de rock" que transmite FM 100.3 de la UNER.

Nahuel Mancini es una skater de Paraná que se viene vinculando con diferentes plataformas para contar la realidad que lo rodea.

Está cerca de las radios, organiza eventos, vende tablas, indumentaria y todo lo necesario para patinar porque le gusta vivir el mundo del skateboarding desde adentro.


Embed



Los viernes de 17 a 19 participa en "Como un Cuento de Rock" el programa que se estrenó los primeros días de octubre en FM 100.3 de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER).

"Como un cuento de rock" nació en Santa Fe y va por su cuarto año en el aire por Ochava Roma, una FM comunitaria de Barrio Roma y ahora, la versión paranaense, está en las voces de Marcelo Przylucki, Manuel Álvarez, Juanma Strottmann, Santiago Da Rocha y Nahuel Mancini, claro, todos estudiantes de la Licenciatura en Comunicación Social de la FCEDU.


"El proyecto centrado en formato radial, también produce contenido a través de las redes y organizará momentos para encontrarse", explicaron en el portal de la UNER.


Embed


Sumando vivencias, Nahuel viene de participar del campamento skater Empilar que se realiza en la provincia de Córdoba. De aquel viaje trajo el ejemplo concreto de como se puede trabajar en comunidad. Ahora quiere seguir tejiendo proyectos en Paraná relacionados con sus influencias que van desde la música, el yoga, la alimentación consciente, la comunicación y el skate, obvio.

Este año organizó junto a G Fonk un encuentro de música y deportes urbanos en La Vieja Usina para comenzar a plasmar una de sus ideas que nace con la intención de conectar las artes con los deportes urbanos.

Ahora el próximo evento que lo tendrá ocupado será el recital en donde presentarán en forma oficial el programa de radio.

Mientras tanto sigue patinando cada vez mejor y con su sello personal que va forjando con el paso de los años.

Con estilo, agresivo y rebelde, Nahuel, sigue experimentando y buscando historias para contar.

Embed

#skateboarding @nahuel_mancini bajando un ollie para la sesión de fotos con @diegoarias2473

Una publicación compartida de Diario UNO de Entre Ríos (@unoentrerios) el


Comentarios