Secciones
Skateboarding

Mariano Rubio sabe disfrutar en el skatepark de Paraná

El skater paranaense, a los 17 años, se convirtió en uno de los referentes en la provincia.

Miércoles 19 de Junio de 2019

Mariano Rubio aprovechó que salió el sol en Paraná y llegó hasta el skatepark del Parque Urquiza para la sesión de fotos propuesta por UNO. La idea es seguir con las notas pensadas para el Día Mundial del Skate que se festejará el 21 de junio.

Nota Relacionada: Este año hay motivos para festejar el Día Mundial del Skate

El skater tiene 17 años y en febrero de este año ganó la primera fecha de la Copa Argentina de Skateboarding en la categoría Sub 18 que se corrió en Concordia. Marianito vive en avenida Estrada y anda en skate desde que inauguraron el park en junio de 2014.

Su crecimiento deportivo fue gracias al esfuerzo personal y al apoyo que recibe por parte de su familia para comprar tablas y zapatillas. En las ciudades más importantes del país existen programas en donde los deportistas con proyección reciben el respaldo de los estados.

Embed

El skateboarding ingresará en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y las marcas más importantes del planeta están al tanto de lo que sucede por lo que están generando contenido para las redes todo el tiempo.

Por ahora en Entre Ríos los emprendimientos generados por los skaters fueron los únicos que mantuvieron el aval constante para algunos atletas en los últimos años.

Mientras espera por la llegada de patrocinadores Mariano sigue andando y bajando pruebas compartiendo tardes enteras con amigos que, en definitiva, es la esencia del deporte que nació en California y hace tiempo que conquisto el planeta.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario