Skateboarding
Viernes 05 de Octubre de 2018

Leticia Bufoni y Nyjah Huston festejaron el cumpleaños del Eh?Park

Los skaters patinaron en el festejo por el cumpleaños N° 17 del complejo que se encuentra en el sur del conurbano bonaerense.

El Eh?Park de Bernal festejó el lunes su cumpleaños número 17 con un gran evento en donde participaron más de 350 personas, entre skaters, periodistas y público en general.


Embed

Como estaba previsto patinaron Leticia Bufoni y Nyjah Huston dos de los skaters más populares del planeta.

Como para entender el fenómeno, la brasileña está por llegar a los dos millones de seguidores en Instagram y el californiano suma 2.5 millones en la red social que más creció en el último año.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Sketchyy! Gracias Buenos Aires

Una publicación compartida por Leticia Bufoni (@leticiabufoni) el


Embed
Ver esta publicación en Instagram

Sliding into DMs like..

Una publicación compartida por Nyjah Huston (@nyjah) el



La apertura formal se realizó a las 13 y una hora más tarde presentaron el NikeSB skate Club; luego se vino el Nyjah vs Leticia y cerraron con la demo del team Nike SB.

¿Por qué el lunes? preguntaban los seguidores del templo del skate argentino: "el lunes porque es el único día que podían venir", respondieron, corta, desde la cuenta del Eh?Park.

El aniversario del skatepark techado de Bernal se cumplió el 28 de septiembre y ese día, los responsables del complejo, publicaron un documental filmado por Felipe Carosella. La producción es fundamental para entender la filosofía de quienes están al frente del proyecto.

Embed

Embed

Comentarios