Secciones
Freestyle

Las mejores fotos del BJ Baldwin and Friends en Pinamar.

Más de 20.000 personas disfrutar un tremendo espectáculo extremo con motos y camionetas.

Domingo 12 de Enero de 2020

En La Frontera de Pinamar BJ BALDWIN & FRIENDS dieron un gran espectáculo extremo organizado por Monster Energy que convocó a una 20.000 personas.

La jornada comenzó pasadas las 16 y los hermanos Joaquín y Agustín Poli fueron los responsables de inaugurar la pista y realizar un show de Freeride Motocross que se llevó los aplausos y gritos de un público enardecido que siempre pidió más. Después de las primeras pasadas de la dupla santafesina la pista recibió a Laureano Grigena, oriundo de Pinamar, que sorprendió a sus fanáticos con maniobras extremas a bordo de su SpeedCar.

La presentación de Freestyle Motocross estuvo a cargo de los pilotos Marco “Chino” González y Nicolás “Maravilla” Aravena, ambos de Chile, y el argentino Edgardo Prevedello.

Embed

El circuito desarrollado por Andrés Zambón, ex piloto de motocross y quien además lleva adelante este tipo de eventos en Baja California, México, Costa Rica y Colombia, permitió a todos los pilotos demostrar sus habilidades ,pasión y adrenalina.

Por último, llegó el turno de la estrella del evento, el norteamericano BJ Baldwin siete veces campeón de carreras de off road y dos veces campeón de Baja 1000, que con su Toyota Trophy Truck, deslumbró al público argentino con una demo sobre arena en un circuito que presentaba curvas cerradas y abiertas con amplios derrapes. A toda potencia el piloto estadounidense se atrevió a desafiar una mega rampa donde voló casi 25 metros. Y para terminar su presentación, ovacionado por el público que se mantuvo por más de dos horas expectante bajo el sol, Baldwin hizo una sección rítmica de saltos combinados.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario