Secciones
Skatepark

Las fotos de la obra que realizan atrás del skatepark

El martes las máquinas y los camiones ingresaron por el predio poniendo en peligro las frágiles estructuras de las rampas.

Miércoles 04 de Septiembre de 2019

El camión y el hormigonero pasaron el martes por la mañana muy cerca de las rampas del skatepark de Paraná que tienen algunos desperfectos en la estructuras. Deportistas que aprovechan el espacio público enviaron fotos y videos de lo que estaba sucediendo.

Nota Relacionada: Máquinas y camiones desestabilizan el skatepark

En la mañana de este miércoles aparecieron las imágenes de los trabajos que están realizando a la vera del Antoñico. Como el río está muy bajo (1,68 metros en el Puerto Nuevo), el caudal del arroyo disminuyó en forma significativa por lo que hay espacio para que ingresen las máquinas.

En la zona todos tienen dudas de lo que están realizando y temen por las estructuras de las rampas que necesitan obras de mantenimiento desde hace más de cuatro años. Un día después del movimiento de las maquinarias, lo que hay que resaltar es que los trabajadores municipales cortaron el césped en toda la zona.

El problema es que las pocas luminarias públicas que funcionan, por la mañana, estaban prendidas dejando en evidencia el abandono del espacio. Desde que fue inaugurado, en junio de 2014; siempre se generaron inconvenientes con las luces y nadie logró buscar una solución.

skate park 6.jpeg
Esta imagen fue tomada el miércoles por la mañana.
Esta imagen fue tomada el miércoles por la mañana.
skate park 4.jpeg
Nadie sabe si la calle está habilitada.
Nadie sabe si la calle está habilitada.
skate park 7.jpeg
Ahora le ganan espacio al Antoñico.
Ahora le ganan espacio al Antoñico.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario