Secciones
Skateboarding

Lanzarán en julio el videojuego "Skater XL"

Aseguran que la experiencia potencia la creatividad de los jugadores

Domingo 05 de Abril de 2020

El videojuego Skater XL se lanzará para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam en julio, anunció el desarrollador de Easy Day Studios. La versión para PC se encuentra actualmente en Early Access en Steam por 19.99 dólares.

Aquí hay una descripción general del juego de skateboarding a través de su sitio web oficial:

-Skater XL es una inmersión de cabeza en el mundo del skateboard, donde el estilo, la creatividad y el truco perfecto es tuyo para definir.

-Crea, combina y diseña trucos con un control de tablero sin igual a medida que llegás a lugares icónicos de California donde las leyendas dejaron su huella.

-Jugás con Tiago Lemos, Evan Smith, Tom Asta o Brandon Westgate.

-Conocés la subcultura del skate digital, con mods (modificaciones), marcas y mapas creados por la comunidad. Tiene más de 60 lugares de skate reales entre plazas, escuelas, piscinas, edificios, estacionamientos y pasillos.

Skater XL - Coming to all platforms July 2020

El sitio pulpfictioncine.com especialista en videojuegos publicó "Skater XL es único en el sentido de que no tiene trucos programados, solo el control del movimiento a través de las barras de control. Cada barra de control se conecta al pie correspondiente del patinador y cuando el jugador mueve el palo, el tablero responde instantáneamente. Al igual que un instrumento musical, el jugador tiene total libertad, ya sea presionando para clavar una línea o patinando libremente".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario