kitesurf
Sábado 06 de Abril de 2019

Kite Foil: lograron completar seis regatas en todas las categorías

El viernes fue el primer día de competencia y las condiciones fueron óptimas para salir desde Santa Fe. Este sábado suspendieron por falta de viento y el domingo desde las 12 largarán las últimas regatas.

El viernes comenzó la segunda fecha del Kitefoil del Litoral y como siempre sucede, en este deporte náutico, estuvieron pendientes de los vientos que al final generaron las mejores condiciones para salir desde la costa de Santa Fe. La corriente que entraba desde Paraná hacia la costa volvió el río muy peligroso a diferencia de lo que sucedió en la costa vecina.

Los riders lograron completar seis regatas y mirando los pronósticos sabían que el sábado iba a ser muy difícil navegar porque el viento era practicamente nulo. La jornada arrancó a las nueve de la mañana pero suspendieron sobre la marcha porque no estaban dadas las condiciones.


Este domingo desde las 12 volverán a reunirse en la playa del Club Náutico Paraná para correr las regatas finales, realizar la entrega de premios, compartir una comida y unas bebidas frescas para después quedarse escuchando buena música en vivo. La tarde ideal para cerrar un domingo de otoño en la costa del río Paraná.

El dato que todos manejan es que el viento soplará desde el noreste por lo que correrá paralelo a la costa. Es el mejor de todos para que los Kitefoil puedan levantar velocidad y altura brindando un gran espectáculo dentro desde el agua.

kite 8.jpg
kite 2.jpg
kite 5.jpg

Los muchachos del Kite tendrán la revancha el próximo fin de semana en el tradicional Campeonato San Isidro Labrador 2019 que está organizado por el Club Náutico San Isidro bajo el auspicio de la Federación Argentina de Yachting.

En mayo correrán la tercera fecha de la Copa del Litoral en la laguna Setubal de Santa Fe en uno de los meses con mayores vientos en la región.
Mirá la nueva playa del Náutico
kite playa 2.jpeg
El parador. 
El parador.
kite playa.jpeg
La nueva playa del náutico. 
La nueva playa del náutico.

Comentarios