Secciones
Kily

Kily González pusó la firma como DT de Central

El flamante entrenador rubricó su contrato con los auriazules hasta diciembre de 2021. La foto fue compartida por Rosario Central.

Jueves 02 de Julio de 2020

Este jueves se terminó por rubricar el contrato de Cristian 'Kily' González hasta diciembre de 2021 con Rosario Central y tras un nuevo encuentro entre integrantes del flamante cuerpo técnico y los principales directivos canallas en la sede de calle mitre.

En la oficialización estuvieron: Rodolfo Di Pollina (presidente), Ricardo Carloni (vicepresidente primero), Guillermo Hanono (secretario general), Raúl Gordillo (secretario técnico), sumándose la mayoría de los integrantes del nuevo cuerpo técnico: Cristian González, Diego Ordóñez, Horacio Carbonari, Damián Hernández y Diego Zuljan.

De manera silenciosa y con mucho trabajo de por medio, el ex volante de la Selección quedará a cargo del equipo de su amado club. “Acá es donde me enseñaron a vivir y a defender estos colores como un guerrero”, contó el flamante técnico en la cuenta oficial de Twitter de Central.

A nueve años de su retiro en Central, el 2 de julio, comenzó una nueva historia de amor. Y como ocurrió en el pasado, espera que sea con mucha felicidad.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario