Lunes 30 de Septiembre de 2019
La quinta fecha del circuito Nacional de Stand Up Paddle (SUP) Copa India que se corrió en La Florida de Rosario contó con 172 inscriptos en las diferentes categorías.
En las principales, los más rápidos fueron Juliette DuHaime y Francisco Pancho Giusti de la Escuela SUP Paraná demostrando el dominio que ejercen los entrerrianos en las competencias nacionales.
Juliette y Pancho ocuparon el primer lugar del podio en Sprint –que es una carrera de 200 metros– a pura potencia y en la Técnica que se caracteriza por tener muchos giros en las boyas y pasar, al menos una vez por la arena para regresar al río y seguir remando.
Volviendo a los paranaenses, Carlos Cuatrín, quedó segundo en Sprint y en All Around se subieron al podio, ambos en el tercer lugar, Jacqueline Cornejo y Matias Fernández.