Secciones
Wakeboard

Excelente día para el equipo argentino de Wakeboard

El campeonato Latinoamericano se está desarrollando en San Pablo, Brasil. Todos los argentinos tienen chances de medallas.

Viernes 04 de Octubre de 2019

El equipo argentino de wakeboard compuesto por Santino Robuschi, Ezekiel Teki De Palma, Eugenia De Armas, Agustín Fontana, Ulf Ditsch, Kai Ditsch y Renato Buscema pasó, cada uno en sus categorías, a la final del IV campeonato Latinoamericano de Wakeboard y Wakeskate que se realiza en San Pablo, Brasil.

La competencia se desarrolla en el hermoso Eco Resort Refugio Cheiro de Mato in Mariporã que da a una zona selvática con una playa muy cómoda para observar a los esquiadores.

Embed

Renato Buscema, el entrenador del equipo nacional, que además compite en la categoría Veteran correrá este sábado la final frente a 4 brasileños y un mexicano.

En Juniors, Santi Robuschi, también competirá por un lugar en el podio en una serie con deportistas que mostrarán el nivel de Chile, Brasil, Colombia y México.

Mientras que en Masters (mayores de 30 años) el rosarino Teki De Palma tendrá duros rivales aunque espera que se repitan las condiciones climáticas que se registraron este viernes.

La que está cerrando un año increíble es Eugenia de Armas que tiene 4 rivales en el camino para llegar a lo más alto. Euge viene de ganar la medalla de oro en esquí náutico en los Panamericanos de Lima.

En los que muchos anuncian como la gran final, que más de una vez se disputó en Paraná: los mellizos Ulf y Kai Ditsch, Agustín Fontana (Diamante), los brasileños Luciano Rondi, Henrique Daibert y el mexicano Patricio Gonzalez competirán por el título Latinoamericano en Opens.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario